martes, 27 de septiembre de 2011

LA REVANCHA DE BRASIL

el dia  de mañana en brasil se jugara la revancha del duelo antre brasil y argentina, que hace dos semanas en argentina se jugo el primer partido quedando empatados a 0.

brasil cuenta con su gran figura ronaldinho y sus juveniles neymar y damiao que son la gran atraccion en este gran duelo denominado el clasico de america.

1 comentario: