martes, 27 de septiembre de 2011

MUERTE ENLUTA AL CLASICO

EL DIA SABADO TUVIMOS UN CLASICO MUI VIBRANTE QUE LO GANO NIVERSITARIOS DE EDEPORTES   .
PERO HUBO UN ECHO QUE ENSUCIO ESTE DUELO: LA MUERTE DE  UN JOVEN  AFICIONADO  DE ALIANZA LIMA♥ A MANOS DE LAS GALLINAS DE UNIVERSITARIOS  ESPEREMOS K ESTE CASO SE ACLAR E POR UNA MUERTE NO  SE PUEDE QUEDAR ASI ESPERO K PAGEN MALDITOS!!! UNIVERSITARIOS OGALA PIERDAN PERROZ


karol porras gracia 4to c el mejor..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario