martes, 27 de septiembre de 2011

EL CLASICO FUE PARA LA "U"

el dia sabado se jugo en el monumental un nuevo clasico que termino a favor de universitarios de deportes.
fue un duelo mui interesante con ataque de ambos bandos, el primer tanto de universitarios fue alos 26 con gol de vitti,el tanto de alianza fue alos 40 por penal




adrianzen peña  karina 4to  c

No hay comentarios:

Publicar un comentario